Bienvenido a la aventura
gallery/viajar-a-africa
gallery/b21-1575379_9be399d8

VIVE EL ÁFRICA SALVAJE, VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

gallery/itinerario-ruta-tanzania-1
gallery/migration3-mara-river-kenya-cr-james-friedman

EL EMBRUJO DE AFRICA

          VIAJAR A KENIA

VIAJAR A ETIOPIA

Ideas de viajes 100% personalizadas

 

Kenia es el destino rey de los safaris, un destino imaginado por muchos y vivido por otros. Famoso por su Masai Mara en el cual se produce uno de los acontecimientos migratorios más importantes del planeta. 

Kenia es la tierra de los masaais una de las tribus más famosa de África, la tierra de la amabilidad y el Akuna Matata, con bosques y sabanas y gran cultura a lo largo de toda su costa.

Ideas de viajes 100% personalizadas

 

Viajar a Etiopía es viajar a nuestros orígenes en un país lleno de amabilidad y gente sonriente.

País sorprendente, donde el viajero puede encontrar una gran combinación de paisajes y de estilos de viaje, desde rutas históricas y religiosas en el norte, revivir los pasos de las antiguas caravanas de camellos en la ruta a Tombuctu, a realizar trekings por las montañas Simien, o el Erte Alle, o conocer tribus como los Hamer o Mursi que aún viven anclados en sus tradiciones

VIAJAR A TANZANIA

Ideas de viajes 100% personalizadas

 

Tierra legendaria de Safaris con su famoso Cráter del Ngorongoro y el Parque Nacional de Serengeti. Es el destino ideal para todo aquel que quiera "probar el veneno africano" y conocer más sobre este maravilloso continente.

Impresionantes paisajes en el Norte y Sur que hacen las delicias de los safaris y sus impresionantes playas bañadas por el Índico.

gallery/3

Culmina tu aventura con unos días de relax en el Océano Indico disfrutando de playas enormes de arena blanca y aguas turquesas.

Playas paradisíacas

gallery/2

Adéntrate reservas naturales y descubre especies difíciles de ver en otros entornos como la jirafa reticulada, la cebra de Grevy o los gerenuks.

Vida Salvaje

gallery/1

Experiencia de Safaris

Desde el clásico safari en miniván o en 4x4, a safaris en avioneta, en privado, o en grupo, caminatas etc... albergando gran cantidad de espacios naturales

gallery/4

Ideal para Novios 

Kenia es un país ideal para parejas que quieran disfrutar de la aventura salvaje y combinarlo con playas paradisiacas como Zanzíbar, Seychelles, Mauricio o Maldivas.

gallery/5

Tented Camp

Existe una gran variedad de alojamientos para todos los bolsillos pero los Tented Camp son la mejor opción para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable.

gallery/3 (1)

Es una tierra que con paisajes muy verdes,Volcanes, lagos y parques naturales donde realizar trekings de distintos niveles para que todo el mundo pueda disfrutar de ello.

Naturaleza y treking

gallery/2 (1)

Un lugar donde poder conocer el África Negra y sus tradiciones más arraigadas de la mano de sus tribus, a lo largo del Valle del Omo

Viaje etnico

gallery/1 (1)

Experiencia religiosa

Lugar de Peregrinaje para Ortodoxos y su festival del Timkat .El Norte del País nos hace un recorrido por todos sus monumentos históricos religiosos como Iglesias y monasterios.

gallery/4 (1)
gallery/5 (1)

Destino sorprendente

Es un destino ideal para todo aquel que quiere sorprenderse por África, donde encontrará la máxima amabilidad y felicidad de la gente fuera del mundo materialista en el que solemos vivir.Ingresa tu texto aquí

Calidez y sencillez

Sencillez y Calidez son los adjetivos que mejor definen los alojamientos con los que el viajero contará en su recorrido.

gallery/3 (2)

Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de 

Playas y buceo

gallery/2 (2)

Cuenta con una costa bañada por el Indico donde el viajero puede disfrutar de sus playas e islas tanto para el relax, como para el buceo en zonas como la isla de Zanzíbar o isla de Mafia

Naturaleza y treking

gallery/1 (2)

Safaris inolvidables

De las reservas más importantes de toda África donde poder disfrutar de la vida salvaje en total libertad, areas como el Serengeti o el Cráter del Ngorongoro invitan a disfrutar de una experiencia de safari inolvidable.

gallery/4 (2)
gallery/5 (2)

Ideal para novios

Destino para todos los bolsillos

Es uno de los destinos más solicitados e ideales para recién casados, ya que la combinación de safari con playas sin movernos del país es ideal para nuestras parejas de novios.

Al igual que otros países africanos, existe una amplia variedad de alojamientos donde encontrar el mejor e ideal para cada viajero, desde lodge, camps o tented camp incluyendo hoteles de lujo.

Nombre  
Email  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje